República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke

República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke

República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke

¡¡RdeA!! - 18 Años de Experiencia al servicio de tu evento

República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke
República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke
Lo ideal, es que podamos ver con anterioridad el lugar en donde se desarrollará el evento. De esa manera, podemos saber con más exactitud que elementos tenemos que llevar y -en consecuencia- ser más exactos a la hora de armar un presupuesto.
Al menos dos horas antes, según la complejidad y cantidad de los equipos que tenemos que llevar.
Si.
En caso de que lo necesites, disponemos de todos los elementos necesarios para hacerlo (previo acuerdo con vos y con la gente que realiza el otro espectáculo).
¡Por supuesto que sí!
Sólo es cuestión de que juntos combinemos cuando es el mejor momento para hacerlo.
Sí.
Y en el caso de que quieras algo muy específico, siempre es cuestión de que lo charlemos antes.
Generalmente se hace con música y video, salvo preferencia del organizador del evento.
Al menos 4 micrófonos. Todos de excelente calidad.
Sí.
Y aparecen en la pantalla para que puedas ir siguiendo fácilmente la canción.
Tenemos el equipamiento necesario para trabajar hasta con 250 personas, ya sea en interiores como en exterior. En caso de necesitar equipamiento para una mayor cantidad de personas, sólo es cuestión de combinarlo con la anticipación necesaria.
Sí, hay pistas en inglés.
Si bien el 85% de las pistas que tenemos están en idioma castellano, hay también una interesante cantidad de pistas en otros idiomas.
Todo depende muchísimo de cada uno de los eventos, pero por lo general la ambientación dura entre una hora, a una hora y media. El karaoke, al menos una hora y media (a veces un poquito más), y el baile al menos una hora más, con lo cual, todo junto serían unas cuatro horas aproximadamente.
Sí.
Aunque hay una versión más orientada a chicos entre los 9 y 15 años, que contienen algunos temas musicales más acordes a ese segmento.
Sí.
Siempre y cuando podamos combinar fecha, costo y traslado, no tenemos ningún problema.
Sí.
Y también está la opción del alquiler de los equipos para los fines que creas necesarios. El alquiler incluye al menos un operador que arma y desarma.
Este servicio se cobra por hora.
El flete no viene incluído.
¡Claro que sí...!
Ese fatídico martes, justo después del mediodía caía el Imperio Romano de Oriente a manos de los Turcos Otomanos, finalizando así, el período conocido como “La Edad Media” en Europa.
Contrariamente ese mismo día, en lo que hoy conocemos como la Estación Temperley del Conurbano Bonaerense, no ocurrió absolutamente nada trascendente.

CONTACTO