República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke

República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke

República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke

¡¡RdeA!! - 18 Años de Experiencia al servicio de tu evento

República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke
República ¡¡De Acá!! - Comedy Karaoke

Con más de 18 años de experiencia (también en sala propia en Colegiales y en Palermo Viejo) ¡¡RdeA!! continúa con su modalidad “DELIVERY DELUXE” y lleva el Comedy Karaoke al living de tu casa, a tu quinta, salón o cualquier otro lugar en donde quieras festejar tu cumpleaños, despedida, fiesta de 15 años, casamiento, divorcio, embarazo, o cualquier otro motivo para divertirse sanamente.

karaoke karaoke karaoke karaoke

Contamos con un equipo de profesionales (animadores y Djs) quienes se encargarán de generar el ambiente propicio para que todos los invitados se sientan a gusto, se diviertan y participen del karaoke.

Creemos que es muy importante que lo técnico ayude a conformar un espacio de confort para tus invitados, que se sientan cómodos con lo que escuchan y lo que ven, que las imágenes sean de buena definición y que el sonido sea claro sin saturaciones molestas. Por ese motivo es que estamos equipados con las mejores marcas de bafles, consolas, pantallas, leds de 55 pulgadas, micrófonos y todo lo necesario para asegurar una alta calidad (RCF-MACKIE-AKG-YAMAHA-VIEWSONIC)

Llevamos un sistema de video para que todos puedan leer las letras de los temas (Pantalla gigante, led's 55) y otro sistema (Led de 24”) para que puedan leerlas los que cantan y así cantar frente al resto de los invitados. (Queda feo dar la espalda!!!) . También llevamos monitores de sonido para que te escuches correctamente... cantes como cantes!!!

Tenemos la posibilidad de adaptarnos a lo que necesites tanto en espacio como duración del show. Podemos brindarte sólo el show de Karaoké como todo la ambientación musical de la fiesta (Recepción – Baile y sonido para otros shows contratados.)

Incluir la posibilidad de hacer Karaoke en tu fiesta, es una excelente manera de integrar a todos los invitados más allá de su edad o grupos de pertenencia y sin dudas, es una manera sana y original de divertirse entre todos.

cantar
KARAOKE
info@repúblicadeaca.com.ar
Teléfonos: 155 578 7181 / 155 578 7182

CONTACTO